La segunda juventud de Laetitia Casta


Para aquellos que vivieron durante su adolescencia el boom de las supermodelos, el nombre de Laetitia Casta a buen seguro que no les pasará inadvertido.
Top model y actriz, se convirtió en algo más que un ícono para muchos hombres a finales de los 90, gracias a su sonrisa angelical, su traviesa mirada y para qué negarlo, sus hermosas curvas que la convirtieron en todo un sex symbol de la época.
Todo comenzó a mediados de los 90, por aquel entonces una joven normandesa llegó a París con la intención de formarse como modelo profesional. Allí llamó la atención de Paul Marciano, uno de los fundadores de Guess que le dió la oportunidad de formar parte de una de sus campañas.


A partir de ahí su carrera como modelo subiría como la espuma, llegando a las principales pasarelas y convirtiéndose en una de las musas de Yves Saint Laurent.
Con el final del boom de las supermodelos poco a poco Laetitia fue quedando relegada a un segundo plano. La moda, tan deseosa de sacar nuevos rostros comenzó a apostar por aquel entonces por el fenómeno de la androgínia, y nuestra bella protagonista fue perdiendo paulatinamente su lugar en las pasarelas, aunque sin duda su punto fuerte siempre fueron las campañas.
Pero tras de sí dejaba una trayectoria sobre la pasarela que muy pocas modelos de hoy en día podrían superar, acaparando todas las principales portadas mundiales, campañas publicitarias e incluso videoclips, y si no que le pregunten a Chris Isaak que contó con nuestra protagonista en un videoclip que llegó a ser censurado en numerosos paises en 1999.
A partir de ese momento comenzaría su faceta como actriz, aunque si bien es cierto que muchos de sus trabajos no han sido de mucho renombre sí que muchos lectores la recordarán como Falbala en Asterix y Obelix (1999), además en la actualidad la hemos podido ver en la Guerra de los Botones (2011) y próximamente en la película El Fraude con Richard Gere (2012)

2012: Su vuelta a las campañas

Afortunadamente el péndulo sobre el que se mueve el mundo de la moda hace que tarde o temprano todo vuelva, y en este caso Laetitia Casta vuelve de nuevo a escena recordándonos por qué llegó a ser una de las mujeres más deseadas del planeta.
Primero fue Dolce & Gabbana quien este verano le dio la oportunidad de volver a protagonizar una de las campañas top para esta temporada junto a Noah Mills para su perfume femenino, volviéndonos a mostrar a una Laetitia de lo más sensual.
Probablemente ya te hayas fijado en la nueva campaña de lencería de H&M para esta Navidad, y sí, es ella, Laetitia vuelve de nuevo a ser el centro de atención con esta campaña en la que nos demuestra que (posible photoshop aparte) el tiempo no pasa por ella.
Sin duda una segunda juventud de uno de los rostros más deseados del planeta, quien con tan solo 34 años a sus espaldas, puede presumuir de haber conseguido absolutamente todo en el mundo de la moda. Nuestros ojos se alegran por su vuelta y esperan ver más campañas protagonizadas por ella.

Fuente: Trendencias Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario