Triumph Boneville by CRD Motrocycles

Cuando el taller de preparación Cafe Racer Dreams recibe un encargo, el dueño de la moto sabe con seguridad que los 4 meses aproximados de espera merecerán la pena. En este caso, una Triumph Boneville de 865cc procedente del país vecino, concretamente de Marsella.


Trabajar sobre una base Triumph es sinónimo de garantía. La herencia de esta marca en los vehículos de dos ruedas es indiscutible, y personajes como Steve McQueen y Marlon Brando consolidaron su leyenda para que hoy hablemos de Triumph como un icono.

Para este proyecto, el equipo de CRD puso a trabajar su buen gusto desde el primer minuto, equipando a esta Triumph Boneville con unas ruedas Dunlop de 18 pulgadas que han dado como resultado una línea totalmente horizontal y un carácter ¨Dirt¨ muy acentuado. También optaron por instalar un nuevo manillar Renthal, un faro clásico y unas llantas estilo italiano más clásicas todavía. El depósito de combustible recibió una pintura verde Jaguar que se merece una felicitación aparte.


El aroma ¨Flat Track¨ old school en esta preparación ha sido un factor muy presente a lo largo de todo el trabajo. La elevación del subchasis en su parte final aporta armonía al resto del conjunto. Manillar alto, ruedas musculosas y una pequeña aleta en lugar del típico guardabarros para rematar la parte trasera de esta moto de ensueño.

Mención especial al excelente trabajo fotográfico de Rafa Gallar. ¡Enjoy the ride!


No hay comentarios:

Publicar un comentario