Navegando por la red en busca ideas para nuestros menús de Navidad, descubrimos una página web que nos va a facilitar mucho la compra de esos productos que marcarán la diferencia en nuestra mesa. Estamos hablando de GulaGalega.
Investigando sus orígenes descubrimos que surge de los esfuerzos de tres jóvenes emprendedores gallegos, quienes ponen en marcha esta web de comercio electrónico dedicada a la venta de productos gallegos calidad gourmet.
Los responsables del proyecto, menores de 30 años, se han decidido por este sector dada la buena acogida de la que goza la gastronomía gallega tanto fuera como dentro de España, y al crecimiento sostenido del e-commerce año tras año.
El portal ofrece una amplia selección de vinos de las 5 Denominaciones de Origen existentes en Galicia (Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei), conservas de primera calidad, tanto de frutos del mar como vegetales, aceite de oliva, quesos y embutidos, dulces y postres (membrillo, productos elaborados con castañas, yogures, leche fresca, chocolate, etc).
Una categoría muy importante es la de productos ecológicos, a la que GulaGalega Gourmet quiere dedicar un esfuerzo especial ofreciendo novedades en todo lo relacionado con la agricultura ecológica y los productos orgánicos obtenidos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
La totalidad del catálogo ofertado está compuesto por productos 100% gallegos. La selección de los mismos se realiza en base a sus materias primas ,siempre de primera calidad, su carácter eminentemente gallego, su originalidad (se buscan productos innovadores, que cuenten una historia, que no sean un simple producto industrial más), su cuidado a la hora de la elaboración, etc. Se incorporan nuevas referencias todos los meses.
El proceso de compra lo hemos probado, y es muy sencillo: el cliente busca entre varias categorías y escoge los productos que quiere comprar pinchando sobre ellos ,así se van cargando automáticamente en el clásico carrito de la compra; una vez que ha finalizado la selección de productos, debe darse de alta introduciendo los datos mínimos para realizar el envío para, finalmente, formalizar el pago (contrarreembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria).
El pedido se envía a través de mensajería y llega al cliente en un período comprendido entre 24 y 72 horas después de realizar la compra. En caso de que el producto a enviar sea fresco (leche fresca, yogures, queso, etc.), el transporte empleado es refrigerado, con lo que se consigue mantener la cadena de frío.
El objetivo que se han marcado los responsables de GulaGalega Gourmet es convertir a esta web en un referente dentro del mundo de la gastronomía online. Para ello, apuestan claramente por los mejores productos disponibles en el mercado y por la agricultura ecológica, desmarcándose de la competencia a través de una imagen de marca fuerte y reconocible, que aporta un toque distinto y moderno sin perder de vista las raíces tradicionales de la gastronomía gallega.
Si buscas distinción en tu mesa, no dudes en visitar su página web.
Si buscas distinción en tu mesa, no dudes en visitar su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario