Bond, the name is James Bond.



Hace 50 años Ian Fleming estaba confiado en que las aventuras del más famoso de los superagentes de la historia se harían famosas. Sin embargo, nunca sospechó el alcance que tendría el personaje y la trascendencia de sus trajes, relojes, zapatos y gafas de sol. Cualquiera que siguiera los cánones de la elegancia masculina se dedicaría a estudiarlo e imitarle en su impecable bespoke azul marino.



Bond, the name is James Bond, el dandy con “licencia para matar” se convirtió en un ícono que cumple medio siglo de impecable camisa blanca y corbata negra o azul, esmoquin y bow tie o suéters de cuello alto en cashmere. Sus versiones más recientes le han traído con camisas informales de lino, pantalones chinos, jeans y hasta chamarras de cuero.
Sus complementos, además de las infalibles gafas de sol, convocan a gemelos, sombreros, relojes. Luego están las bellas mujeres que han ido integrando el exclusivo club de las chicas Bond, desde las impactantes Ursula AndressDiana RiggJane SeymourBritt EklandBarbara BachCarole Bouquet,Kim Bassinger y Sophie Marceau, hasta las más recientes Halle Berry o Eva Green.



Conoce los carteles más emblemáticos de los films del agente 007 a través de los años dando click aquí.
Fuente: vogue.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario