Lo más elegante para iPhone de Vadim Kibardin


Encontrar una funda para iPhone elegante y protectora es algo realmente complicado. Por lo general suelen ser o bien horteras o bien demasiado sobrias, aunque hay alguna que se salva, como la Alu-minimum case de Vadim Kibardin, una auténtica joya.
Como su nombre hace intuir, está fabricada en aluminio, lo que la hace ligera a la par que resistente, y permitiendo un diseño preciso y precioso, que incluo me atrevería a decir que mejora el original, recordándome por momentos al delicado y olvidado móvil de Prada y LG.


Diseñada tanto para el iPhone 4 como para el 5, Alu-minimum parece la carcasa perfecta para aquellos que quieran proteger su teléfono móvil sin renunciar a la elegancia. Porque admitámoslo, tanto que valoramos el las creaciones de Apple por su diseño, como para luego llevarlo oculto por una funda de unos cuantos euros.
Hablando de precio, como podéis imaginar, no se trata precisamente de una baratija, ya que esta funda de aluminio cuesta 140 euros al cambio. Ninguna nadería, aunque lo justifica la firma tras el diseño, la calidad de los materiales utilizados y la precisión de su fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario