Madison Street Bike by Detroit Bicycle Company

Con la boca abierta, así nos hemos quedado al descubrir esta maravilla sobre dos ruedas. Parece una pieza digna de exponerse en el escaparate de una joyería de prestigio, y estamos seguro que los propietarios de la bicicleta Madison conducen con sumo cuidado o simplemente la tienen expuesta en el salón de su casa. Ciertamente esta bici se merece un sitio junto a otras obras de arte.

El fundador de Detroit Bicycle Company, Don Steven Bock, construye cada una de sus bicis a partir de los mejores materiales. Para aquellos que aprecian los componentes de alta calidad, todos los cuadros están hechos de Columbus SL CRO-Mo, un material diseñado e implementado en laboratorío por ingenieros.

La principal clave distintiva de la Madison Street es el baño en cobre de las partes Campagnolo y Cinelli que incorpora, así como el sillín y el grip en piel negra.

Cada bicicleta se customiza en base a lo que el comprador demanda, por eso el precio varía, pero puedes tener tu Madison Street Bike por unos 3.000 dólares americanos.

Advertencia: La baba empieza a caer a partir de la primera foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario